miércoles, 8 de junio de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=VgxLG-i9e1k

2 comentarios:

  1. Tu vídeo esta súper, sin embargo observo que a tus murales le falta un fondo del tema, un marco o esquine ras y un pensamiento científico.
    y en tu blog debes introducir de que trata el vídeo. por lo demás todo esta yeyo

    ResponderEliminar