por Ana Castillo y Genesis Saucedo
ooahh me kedooh bonitoh!!! =)
Tu vídeo esta súper, sin embargo observo que a tus murales le falta un fondo del tema, un marco o esquine ras y un pensamiento científico. y en tu blog debes introducir de que trata el vídeo. por lo demás todo esta yeyo
ooahh me kedooh bonitoh!!! =)
ResponderEliminarTu vídeo esta súper, sin embargo observo que a tus murales le falta un fondo del tema, un marco o esquine ras y un pensamiento científico.
ResponderEliminary en tu blog debes introducir de que trata el vídeo. por lo demás todo esta yeyo