¿Que es la fotosintesis?
la fotosintesis capta la energia de la luz solar para convertir las moleculas inorganicas de dioxido de carbonos y agua en molecula organicas de alta energia, como la glucosa.
En las plantas la fotosintesis se efectua en los cloroplasto y sigue dos secuencias de reaccion principales: reaccion dependiente de la luz y reaccion independiente de la luz.
para mayor informacion vistar el linck: de Ana castillo
https://sites.google.com/site/panabiologia/system/app/pages/admin/attachments
y de Genesis Saucedo:
https://sites.google.com/site/biologiacongensis/system/app/pages/admin/attachments
sábado, 26 de marzo de 2011
martes, 22 de marzo de 2011
Glosario 1: flujo de energia en la vida de una celula.
Las leyes de la termodinamica describe las propiedades basica de la energia.
Los seres vivos utilizan la energia de la luz solar para crear las condiciones de baja entropia de la vida.
para mayor informacion visitar el linck:
https://sites.google.com/site/panabiologia/system/app/pages/admin/attachments
Los seres vivos utilizan la energia de la luz solar para crear las condiciones de baja entropia de la vida.
para mayor informacion visitar el linck:
https://sites.google.com/site/panabiologia/system/app/pages/admin/attachments
domingo, 20 de marzo de 2011
Glosario 1: flujo de energia en la vida de una celula.
Las leyes de la termodinamica describe las propiedades basica de la energia.
Los seres vivos utilizan la energia de la luz solar para crear las condiciones de baja entropia de la vida.
para mayor informacion visitar el linck:
https://sites.google.com/site/panabiologia/system/app/pages/admin/attachments
Los seres vivos utilizan la energia de la luz solar para crear las condiciones de baja entropia de la vida.
para mayor informacion visitar el linck:
https://sites.google.com/site/panabiologia/system/app/pages/admin/attachments
domingo, 13 de marzo de 2011
asignacion 1: Los materiales de laboratorio
Son instrumentos de laboratorio utilizados en biologia y quimica!
Los equipos de laboratorio en general se utiliza tanto para realizar una manipulación, o experiencia, o para llevar a cabo medidas y recoger datos.
para mayor informacion visitar mi linck:
https://sites.google.com/site/panabiologia/system/app/pages/admin/attachments
Los equipos de laboratorio en general se utiliza tanto para realizar una manipulación, o experiencia, o para llevar a cabo medidas y recoger datos.
para mayor informacion visitar mi linck:
https://sites.google.com/site/panabiologia/system/app/pages/admin/attachments
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



