Los procariotas captan el nitrógeno que nesecitan las plantas.los los recicladores de la naturaleza.
los procariotas pueden reducir la contaminación.
Algunas bacterias constituyen una amenaza para la salud de los seres humanos.
Para mayor información:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxwYW5hYmlvbG9naWF8Z3g6NWNjZjFkOGQ5YjI4M2EwOQ

No hay comentarios:
Publicar un comentario