¿Que es la fotosintesis?
la fotosintesis capta la energia de la luz solar para convertir las moleculas inorganicas de dioxido de carbonos y agua en molecula organicas de alta energia, como la glucosa.
En las plantas la fotosintesis se efectua en los cloroplasto y sigue dos secuencias de reaccion principales: reaccion dependiente de la luz y reaccion independiente de la luz.
para mayor informacion vistar el linck: de Ana castillo
https://sites.google.com/site/panabiologia/system/app/pages/admin/attachments
y de Genesis Saucedo:
https://sites.google.com/site/biologiacongensis/system/app/pages/admin/attachments

No hay comentarios:
Publicar un comentario