Las leyes de la termodinamica describe las propiedades basica de la energia.
Los seres vivos utilizan la energia de la luz solar para crear las condiciones de baja entropia de la vida.
para mayor informacion visitar el linck:
https://sites.google.com/site/panabiologia/system/app/pages/admin/attachments

No hay comentarios:
Publicar un comentario