Las leyes de la termodinamica describe las propiedades basica de la energia.
Los seres vivos utilizan la energia de la luz solar para crear las condiciones de baja entropia de la vida.
para mayor informacion visitar el linck:
https://sites.google.com/site/panabiologia/system/app/pages/admin/attachments

Ana, al parecer te quedaste en medio camino, lo del blog excelente, lo del site también, sin embargo no puedo abrir el archivo pdf de tu site. Pienso que te quedaste y copiaste mal tu url o link, mira lo que harás, una vez subido tu pdf al site, debes abrir el pdf(en la sección de abrir), cuando ya está abierto el pdf en tu site es ahora cuando copias la dirección del pdf y copias y pegas en el blog. Inténtalo de nuevo y me vuelves a enviar tu dirección. Y se miembro de mi blog
ResponderEliminar